CREO PSICOLOGÍA

LOURDES GRILLE MARISCAL

PSICOTERAPEUTA DE ADULTOS Y PAREJAS

Me defino como una persona tranquila y extrovertida. Me encanta mi trabajo y estar en continuo aprendizaje.
Durante mi formación he obtenido conocimientos de diferentes corrientes psicológicas, por eso la metodología que utilizo es personalizada a razón de las necesidades de cada persona.
En terapia ofrezco un espacio donde os sintáis cómodos, libres de expresarse y permitirse sentir en cada momento, un espacio neutro sin ser juzgados.
El objetivo es gestionar, adquirir, desarrollar nuevas herramientas y recursos para afrontar las diferentes situaciones, impactos o vivencias que surgen en nuestra vida. Estos recursos y herramientas nos servirán para el presente y para el futuro.
Hay momentos en nuestra vida que necesitamos que nos acompañen, nos ofrezcan distintas perspectivas, nos ayuden a comprendernos o a comprender a los demás, a crecer, a sanar, aprender a gestionar de diferentes formas, desarrollar estrategias de afrontamiento y alcanzar nuestro bienestar.
Anímate a dar el siguiente paso, solicita una primera consulta informativa para conocerme. Estaré encanta de acompañarte en este camino con un nuevo rumbo.

Anímate a dar el siguiente paso, solicita una primera consulta informativa para conocerme. Estaré encanta de acompañarte en este camino con un nuevo rumbo.

Trayectoria profesional

Mi trayectoria profesional comenzó como psicoterapeuta en un centro que empleaba diferentes enfoques de la psicología, con predominancia psicoanalítica. En
esta experiencia, obtuve formación como psicoanalista en adolescentes, adultos y
grupos, desarrollé técnicas terapéuticas, estrategias y recursos del psicoanálisis.
Durante este periodo, empecé una colaboración en una asociación que tenía diferentes servicios. Presentaban un programa de atención psicológica para personas que tenían dificultades económicas. Colaboraba de forma simultánea en los diferentes servicios y en el programa con unas plazas limitadas, para mí fue muy gratificante poder dar asesoramiento y terapia aquellas personas que tenían dificultades para acceder a la psicología.
En esta etapa, nace mi curiosidad por la terapia EMDR y decido formarme como terapeuta. En mi experiencia he obtenido con esta terapia resultados positivos al tratar diferentes problemas psicológicos.

En la actualidad y tras mis experiencias anteriores, decidí estar en continua formación mientras trabajo por cuenta propia. Puedo decir que me siento plena con mi situación y que siento una gran motivación por continuar en este camino acompañando en su proceso a jóvenes, adultos, adultos mayores y parejas.

Formación

  • Graduada en Psicología con mención en Psicología de la Salud, Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento; y Psicología del Trabajo y de las Organizaciones.
  • Máster en Psicología General Sanitaria desde una Perspectiva
    Bio-psico-social-espiritual.
  • Formación en Psicoanálisis
  • Terapeuta certificada EMDR (Eye Movement Desensibilization y
    Reprocessing
    ).
es_ESSpanish
Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?