Nuestras tarifas

CREO PSICOLOGÍA

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura la terapia?

No se puede determinar el tiempo específico de duración de la terapia. Cada persona y progreso son diferentes. Tampoco las recuperaciones son lineales.

No obstante, es importante tener en cuenta que el trabajo terapéutico es un proceso que no ofrece resultados inmediatos en la mayoría de los casos. Es posible introducir pequeños cambios que mejoren la calidad de vida desde un inicio, pero los verdaderos cambios profundos tardan en llegar una media aproximada de seis meses.

Puedes consultar en tu sesión informativa sobre tu caso concreto.

¿En cuánto tiempo se puede consumir un bono?

No existe un tiempo límite para la consumición de un bono, salvo en aquellos que se apliquen condiciones especiales por campañas promocionales. En ese caso, deberás consultar las condiciones específicas para ese bono.

¿Se hacen reembolsos de los bonos?

Sí, hacemos reembolsos del importe de los bonos siguiendo el siguiente criterio: se descontarán las sesiones consumidas con el precio de una sesión individual. El resto del importe será devuelto por el mismo medio que se efectuó el pago.

¿Se puede compartir bonos con familiares o amigos?

No es posible compartir bonos con amigos o familiares ya que eso dificultaría significativamente el seguimiento del estado de los pagos.

Uno de nuestros grandes objetivos es ofrecer un servicio de calidad al menor coste posible. Sumar tareas de administración supone la necesidad de incrementar los precios para poder cubrir los costes de ese tiempo de trabajo.

¿Me va a atender siempre la misma persona?

Por norma general, a ti, tu pareja o tu familia siempre os va a atender la misma persona una vez pasada la sesión informativa y asignada la terapeuta más apropiada para el caso. Podría producirse algún cambio en caso de que lo solicitases, que cambiasen los objetivos terapéuticos y hubiese una terapeuta más idónea para el caso o que se ampliase la intervención a otros grupos relacionales (por ejemplo, de terapia individual a familiar).

¿Trabajamos con aseguradoras?

No trabajamos directamente con aseguradoras, pero emitimos presupuestos para la autorización del servicio, así como facturas mensuales. Consulta con tu compañía las condiciones de tu póliza y política de reembolso. Es frecuente que puedas utilizar servicios sanitarios de fuera del cuadro médico con condiciones específicas.

CREO Psicología

Dirección: Calle San Isidro, 20-local (28850) Torrejón de Ardoz, Madrid

Teléfono: 664 37 47 70

Correo electrónico: hola@centrocreopsicologia.com

es_ESSpanish
Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?